La fe a veces te juega una mala pasada

 

La malas costumbres son muy difíciles de cambiar cuando el dinero te hace valer. Mis padres me decían, no te juntes con gente mala y no te metas en política o te vas a perder, tenían mucha razón, pero para saberlo se debe practicar y no todos vuelven de esa práctica. Salí gracias a un buena educación de padres humildes, honestos y trabajadores. Por eso la fe en lo que no conocemos te juega a veces una mala pasada.


Cuando algunos vemos lo que viene sucediendo hace más de treinta años en la ciudad de Rosario en materia de todo tipo, y que abarca a todo el país, la forma ideal es escribirlo. De esta forma seguimos despertando a personas, aunque algunos crean que esto siempre queda en saco roto, es la suma de granos de arena en contra del reloj político y periodístico pago.

Se sigue gastando mucho dinero para que los Medios de Información publiciten que ellos, las autoridades políticas no tienen nada que ver y están totalmente desvinculados de todo lo que le sucede a la sociedad. Sin ampliar en muchos detalles te diré que son responsables de todo. Del hambre,  los robos,  asesinatos, narcotráfico, necesidad de salud, etc. Son responsables de mentir en los Medios de Comunicación al decir que destrozan  lugares de venta de drogas por el bienestar de los vecinos, si fuera verdad la venta de drogas sería liberada, legalizada. No lo hacen porque están en el negocio y es mucho trabajo el que tendrían que realizar, consumen políticos, empleados públicos, es enorme la lista. También mienten cuando dicen que detuvieron, a un asesino, alguien por robo, un narcotraficante buscado e investigado hace tiempo, político corrupto que nunca se comprueba su accionar, porque personas de la Justicia adosadas al poder político son encubridores, algunos por miedo, amenazas y otros participan de los negocios ilícitos. Y por otro lado tenemos miles de cámaras de seguridad instaladas y por instalar, un negocio no para accionar contra la delincuencia. Estas cámaras que ven todo es para controlar a los ciudadanos, víctimas de las autoridades políticas, proteger a ciertos individuos y recaudar. Aunque lo nieguen es verdad, asesinos, violadores, narcos, autoridades corruptas no están en la mira y si estuvieran no se usan como pruebas. Muchos Jefes Policiales, Secretarios de Seguridad pasaron por nuestra ciudad de Rosario y Santa Fe ¿ te preguntaste alguna vez porqué llegaron a ese cargo ?. No, a los ciudadanos comunes no les importa, muchos por cazar peregiles y colaboración para que llegue al cargo político el que los elegirá. Por eso vivimos en una inseguridad total la gente le ponen el voto a un político del cuál se enamoran, porque militantes esperan acomodarse por un trabajo o un cargo.  La libertad no existe. Somos esclavos de los bolsillos de quiénes nos gobiernan. Las desigualdades seguirán existiendo porque quien más trabaje más debe ganar y los trabajadores del Estado seguirán metiendo las manos en el sus bolsillos. Por eso necesitamos un Presidente capaz de terminar con la mantención de tantos trabajadores públicos. La Educación debe ser paga y gratuita en  casos especiales. Cuando reciben un título no te perdonan a la hora de cobrarte sus honorarios, te siguen metiendo las manos en tus bolsillos y olvidan que gracias al trabajo de mucha gente lo lograron.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las sombras de la ciudad de Rosario

Año 2023 y la ignorancia ciudadana.