Biografía de Victor Alfredo Medina
Hola, bienvenidos. Hoy voy a relatar un pequeño resumen sobre mi biografía. Mi nombre como siempre, Víctor Alfredo Medina Rosario provincia de Santa Fe Argentina agradezco profundamente los mensajes enviados y sobre el período de los temas a tratar.
Me dediqué a múltiples actividades adquiriendo experiencia en distintas áreas con el objetivo de ganar más dinero además en Argentina nada es seguro hoy tenéis un empleo mañana desaparece.
Por eso me he ido preparando para realizar mi trabajo de forma independiente.
Entre las dos principales actividades quiero destacar que ha sido la construcción y refacción de viviendas
Contrataba a personas para realizar los trabajos y administraba los recursos.
La otra actividad era el transporte público que me ocupaba la mayor parte del tiempo invertía mucho y no ganaba nada, tal vez lo hacía por el contacto con la gente vestirme bien y muchas otras cosas.
Voy a resumir algunos hechos porque sería muy extenso. En la ciudad de Rosario solicitar licencia para prestar el servicio público de pasajeros era algo imposible.
Solo recibía notificaciones negativas y las entrevistas solicitadas a funcionarios no se servían de nada.
En mi última entrevista recibí la respuesta de que según la cantidad de habitantes es el porcentaje de licencias a entregar y que no podía acceder a ninguna por los decretos del Poder Legislativo vigentes y que debe acatar el Municipio. Era el inicio del despertar de mi cerebro.
Esto me hizo comenzar a investigar sobre el tema, hasta llegué a presentar un proyecto en el Consejo Municipal de Rosario diciendo que la cantidad de habitantes era superior a años anteriores y el porcentaje de licencias a entregar debería incrementarse.
En ese entonces ese proyecto terminó en un en un cajón del Consejo Municipal hasta que un concejal lo hizo propio.
El proyecto subió y el número de licencias creció
No era casual, jamás obtuve alguna licencia para prestar el servicio de forma legal como llaman los políticos corruptos que violan los decretos para devolver favores o apropiarse de lo que sea.
Seguí investigando el tema descubriendo un sistema corrupto que vinculaba a toda clase de funcionarios con artilugios para no ser descubierto.
Hace años comencé a escribir en las redes debido a la falta de respuestas por parte de autoridades medios de comunicación y abogados que te aconsejaban, que no hiciera nada que debía invertir mucho dinero en investigación y lo conveniente era que me presentara en tribunales de Rosario con abogados gratuitos,la nada misma.
Comencé a escribir.
Me ha costado mucho y me obligaba a leer demasiado. Para poder relatar algo y volver a aprender, mucho tiempo estudiando. Ya lo había olvidado.
Además no era nada parecido a mis actividades
En ese entonces el miedo empezó a afectarme emocionalmente hasta llegado el momento en el que me di cuenta que había caído en un pozo muy profundo y oscuro. Enviaba muchos mensajes por internet conectándome con personas que no conocía y por falta de conocimiento ellos obtenían mis datos personales. Hasta que un día recibí un mensaje para un encuentro.
Pero aún seguía invadido por el miedo y las sombras me rodeaban continuamente. Pero mi decisión fue ir a ese encuentro a pesar de la negativa del mis conocidos. Que no querían que asistiera.
Así fue.
Llegué hasta el lugar del encuentro. Y cuando escuché hablar a esas personas comencé a sentir mucha paz tranquilidad, alivio a continuación, me dijeron que habían tomado mi mensaje con claridad y muy seriamente y que estaban aquí para ayudarme. También mi otro yo me decía que todo parecía una novela.
También recibí mucha información. la más impactante fue que se denominaban como cédulas dormidas, de mucho poder económico y que la decisión por ayudarme nació por las palabras y el pedido de uno de sus hijos. Quien pidió a su padre que interviniera y que yo recibiera ayuda
Que volviera a mi labor cotidiana, para que pudieran investigar a todos con los que me había vinculado anteriormente y con los que lo haría ahora en adelante, para accionar contra las amenazas que de seguro volverían a suceder y que no íbamos a tener más contacto.
Así fue.
Ataques amenazas, golpes, robos volvieron a suceder y ahora tenía doble persecución la mafia de Rosario y la célula dormida.
A medida que los días pasaban los sucesos mencionados fueron disminuyendo
Pero no la de autoridades públicas. fueron dos años muy pesados a los que me enfrenté a todo el mundo y me recuperación personal fue total, nuevas amenazas surgieron para que desistiera con mi obstinación de revelar la corrupción del transporte público en la ciudad de Rosario y que debería vincularme al Partido Socialista
Quién sería esta persona? pues quién me lo decía era un mensajero.
Así fue, pero mi obstinación continúa.
En ese entonces seguía con mi trabajo unipersonal de transporte de Personal Jerárquico empresarial.
Para las autoridades era ilegal por no poseer licencia habilitante al mismo tiempo era en elegidos por la gente como candidatos a concejal de la ciudad de Rosario autoridades de servicios públicos y otros.
Increíble
Nadie escuchaba lo que pasaba y dada mi insistencia y hechos que venían sucediendo en perjuicio de autoridades políticas. Abrieron la puerta a medios de información colaboradores para destapar de a poco todo lo que venía denunciando, no en la justicia, por supuesto, pero sí el boca a boca que se extendió y la política se sentía amenazada.
Pero nunca caían los verdaderos culpables y esto creó matanza y traición en las calles. Porque todo tiene que ver con todos, nada, va a cambiar, algunas cosas el tiempo las va cubriendo es lo que ellos quieren.
También me retiré del partido, creo que fueron siete años en los cuales comprendí y aprendí muchas cosas y mi retiro también fue amenazante. también me amenazaron y una buena cama me hicieron.
Retomando lo que decía sobre mi actividad. el transporte de personal jerárquico de empresas debí dejarlo luego de que policías de la Comisaría Décima Zona Norte de Rosario chocó de frente a propósito a una de mis unidades, además detuvieron a mi chofer injustamente personas de esa comisaría que no podían estar en las calles, porque en ese horario debían prestar servicios dentro de ella y no en las calles.
Esos mismos me llamaron telefónicamente para que me presentara personalmente por mi chofer detenido y les respondí que mi vehículo estaba en condiciones de circulación, sin deudas, seguro y mi chofer tenía el derecho a trabajar y no ser detenido injustamente, que no iba a presentarme en esa comisaría y que liberaran a ambos, auto y chofer de lo contrario hablaría con una autoridad judicial no corrupta e informaría telefónicamente al gobernador en ese entonces Hermes Binner
Luego de un laxo ellos dijeron que él recuperaría la libertad.
Después de ese suceso mi chofer jamás volvió a trabajar conmigo. además quiero agregar que era bombero voluntario, una buena persona.
Al otro día recibí una llamada de esos policías que habían destruído una de mis unidades invitándome a tomar un café y arreglar para pagarme los gastos de mi vehículo que ellos había destruído. A los cuales contesté que tenía seguro y que me haría cargo de todo y que ellos se hicieran cargo de los suyos y no me molestaran más. En esa comisaría también mataron a una profesora de enseñanza pública en un hecho muy confuso cuando denunció un delincuente
Las denominadas células dormidas
son atribuidas con el nombre de terroristas para accionar con ataques como todos ya lo saben.
No estoy de acuerdo con el terrorismo, quiero dejarlo bien en claro, como se los dije a quienes me ayudaron en algo distinto a sus acciones y estoy muy agradecido, sería terrible para quienes hagan algo contra mi persona. Así me lo han marcado.
En muchos diarios dicen erróneamente que las células dormidas son islamistas y que se encuentran aglomeradas en la Triple Frontera y Brasil que en Argentina tienen todo controlado.
Error que cometen todos los periodistas o lo que realmente es lo que quieren hacerle creer a las personas, las células dormidas no tienen nacionalidad y Argentina está llena de esas células.
Los gobiernos no tienen control sobre eso.
Y no todos son para perpetrar actos terroristas también sirven para derribar gobiernos y otras cosas. Nadie tiene el control total de las cosas el poder marea muchos.
Y los invita a decir estupideces.
Esto es parte de un sistema mafioso político y de quien soy respecto a esto una persona hobesta y siento la obligación de contarlo. Porque nadie te lo dirá.
Vivirás siempre dentro de una sociedad corrupta, engañado, y con muchas mentiras, jamás sabrás por qué suceden ciertas cosas. Y para saberlo, tendrás que pasar por todo lo que yo viví y no se lo deseo a nadie, es muy difícil volver.
También llamé a Secretaría de Derechos Humanos en la nación.
Comentando todo lo sucedido y me dieron una respuesta inmediata en la que ellos iban a contactarme con la fuerza policial de la provincia de Santa Fe, a lo que yo le contesté, que ellos eran los mismos con quienes muchos teníamos problemas y es la parte corrupta de la provincia de Santa Fe comandada, por supuesto que ya lo saben todos ¿quién comanda la fuerza policial ?
Bueno, esa llamada no sirvió de nada. Envié una carta documento. a la que en ese entonces era la Presidenta de la Nación Cristina Kirchner y recibí contestación de parte de la Secretaría de la Presidencia de la Nación Argentina
que decía me tendrían en cuenta en un futuro para el posible acceso a trabajar un medio de información, la cruda realidad de la historia de Poncio Pilatos, se lavaban las manos y me contestaban sobre otro tema
Eso es todo por hoy, saludos a todos y abrazo enorme GRACIAS
Por eso son más importantes la redes, se encuentra verdadera información que muchos critican
ResponderBorrar