Argentina es un país mal gobernado


Argentina es un país mal gobernado
El Gobierno argentino no hace más que promocionar sus desiciones  incorrectas o desasertadas, por accidente o mal asesoramiento tal vez, respecto a la cuarentena decretada junto a sus asesores que lo rodean incluidos los más equivocados,  los llamados expertos Médicos que se dedican a la salud

Alberto Fernández dijo que el beneficio económico en la entrega de $ 10.000 es para quiénes no puedan trabajar y tengan bajos recursos, además quiénes no tengan empleo. Una vergüenza. El beneficio tiene que ser para todos los que no puedan trabajar porque el presidente es el que no respeta la Constitución Nacional que habla de la libertad individual del los ciudadanos, que las personas de éste país no se ganaron nunca, es por eso que ningún presidente lo hizo y hoy las personas están confinadas en su encierro domiciliario. Un ejemplo claro son los Estados Unidos  cuyas personas sí se ganaron esos derechos y sus derechos de libertad se respetan. A la República Argentina le falta demasiado para llegar a tener un buen presidente.
El virus salió de China desde un laboratorio y  es un Arma Biológica de Destrucción Masiva aunque muchos no lo ven así por desconocimiento, tampoco es casualidad que los países más afectados por el contagio y muertes sean los Estados Unidos y los países aliados, luego de disputas económicas comerciales con el país de Norte. Argentina estaba destruida economicamente antes del CoronaVirus y hace abuso de ésta situación, además se dispone a distribuir dinero entre empresas, algunos millones de personas desocupadas sin recuperación futura, una buena escusa de la mala administración y el vaciamiento del país que dejaron gobiernos anteriores.
También existe una duda sobre los países que fueron afectados en menor medida como Argentina y es porque tienen negocios extraños con China, lo demuestra una inmensa cantidad de hectáreas entregadas a China por más  de cincuenta años de una base  que no se sabe para qué es.
Las cifras de muertes por año en Argentina por enfermedades, accidentes y asesinatos es mayor a los infectados por CoronaVirus y está demostrado que las muertes no serán tan elevadas como decían o pronostican.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

La fe a veces te juega una mala pasada

Las sombras de la ciudad de Rosario

Año 2023 y la ignorancia ciudadana.