Coronavirus una peste creada


Algunos dirán que los suicidios en Estados Unidos y otras partes del mundo son productos del miedo o la locura por el que muchas personas están pasando. 

Pero lo cierto es que mucha gente sabe lo que realmente pasa y hasta aquí se llega. Lo cierto es que estamos rodeados en el mundo de un grupo de políticos desequilibrados que gastan millones en promocionar por medios de comunicación que tienen el mejor sistema de salud, la verdad, el sistema de salud es una mierda en todo el mundo. Y es una mierda mundial también el sistema de información, pues está asociado a los gobiernos. No sé qué sentirán los informadores cuando miran a la cara a sus hijos, tal vez que son los mejores y que a ellos no les va a llegar nada. En síntesis todos nos encontraremos en el mismo lugar, tal vez no, solo algunos. Todos los gobiernos desvían un alto porcentaje del dinero de salud, por eso en los hospitales públicos existen problemas  de atención, bajos recursos, falta de medicamentos y mala atención primaria por gente inexperta, un ejemplo claro es la ciudad de Rosario y la  provincia de Santa Fe. Personas de bajos recursos económicos están como mendigos en las farmacias de los hospitales y los políticos tienen creadas sus agendas mediáticas argumentando que se invierte en salud para tapar el desvío de dinero. Espero que hoy se den cuenta de que si no invierten en salud y en las personas de escasos recursos van a morir con sus propias pestes, invertir en las personas que no tienen empleos genuinos, no en los militantes políticos quiénes cobran planes y otras cosas.
Se dice que las personas discapacitadas tienen derechos adquiridos y no es así, el gobierno argentino no garantiza esos derechos, para cobrar una pensión de unos miserables pesos tienen que hacer miles de trámites, idas y venidas, además de pasar por las oficinas donde los atienden miles de militantes o empleados políticos como quieran llamarlos y el gobierno demora en el tiempo el cobro de esas pensiones por discapacidad, quedan en estudio durante años y quitándoles el derecho a la salud, a no poder acceder a una obra social y a medicamentos carísimos que solo el estado puede pagarlos. Como pueden salir a decir que tenemos el mejor sistema de salud. Esas personas con discapacidad sin son activadas con protocolos por parte de médicos como conejillos de india para las pruebas de todo tipos de medicamentos y vacunas.
Los médicos por supuesto tienen sus grandes beneficios económicos, sus viajes, etc por partes de los laboratorios.
 Será que tienen algo de común acuerdo con el Gobierno, o los que están a cargo de Acción Social, Ansés o los Médicos encargados de controlar las carpetas son unos hijos de mil putas que demoran los trámites y miran para otro lado.
Los datos concernientes a laboratorios, farmacias y hospitales son productos de una larga investigación realizada en la ciudad de Rosario y la provincia de Santa Fe, si alguien quiere o desea revertir ellos siguientes datos lo invito a los Tribunales Federales de la ciudad de Buenos Aires.

Victor Alfredo Medina
DNI: 14016708

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La fe a veces te juega una mala pasada

Las sombras de la ciudad de Rosario

Año 2023 y la ignorancia ciudadana.