La soberbia de Alberto Fernández

Esta peste creada en un laboratorio chino es una realidad que tiene hoy todo el mundo.

 Lo que hasta hoy no reconoce China, es que no fue en un mercado de ventas de comidas. Si, reconozco que no se sabe si se produjo accidentalmente antes del tiempo estipulado que tenían para soltarlo, y bien lo saben Gobiernos como el de Estados Unidos por ejemplo y no dicen la verdad del asunto.
El virus es un arma biológica de destrucción masiva, ya se sabía que se iba a usar para disminuir el exceso de población en el mundo. Esto no es una novedad, además está escrito en algunos libros publicados en China y dicho hace años por un Ministro de los Estados Unidos hace unos cuantos años.
Es verdad también que muchos están muriendo, pero también es cierto que las personas siguen siendo manejadas como títeres por los Medios de Comunicación masivos, otra cosa que es cierta es que nada tienen que ver los Iluminati como se dice en redes sociales. En muchos países más gente de la que suponemos muere y no por CoronaVirus, tampoco vamos a saberlo porque no se realizan autopsias, no lo van a decir, hay muchos involucrados en esta historia de teatro con muertes reales. En Argentina el presidente Fernández cree tener al país dominado y en su última conferencia de prensa dice que va a seguir con una cuarentena para todos los argentinos, cuarentena que cumplimos como pelotudos y quiénes no trabajan son engañados con un subsidio que recibirán solo la militancia política de todo el país, los que reciben, los planes, los que no figuran en el sistema, los que son ayudados con alimentos, los que viven en las villas. Dije los que no figuran en el sistema, excelente forma de desvío de dinero, ¿ Hacia donde va ?
El arma de destrucción masiva creada por China o en conjunto con otros es un beneficio para unos cuantos, mientras Argentina sigue en cuarentena por orden de Alberto Fernández quebrando la economía y bien dicho por él con demasiada soberbia que el dinero en el gasto público no era problema, claro que no es problema mientras se sigan fabricando billetes hasta que tenga que solicitar ayuda económica. ¿ A quién pedirán ayuda económica, quiénes son los que se benefician ? y volveran a endeudar el país como lo hicieron cada uno de los presidentes que pasaron por el gobierno. Ayuda económica pedirán a los países que siguen con su economía vigente a pesar de los muertos, porque saben de todas maneras cuántos morirán, igual el gobierno argentino. Argentina quebrada con un futuro cierto, nueva ayuda económica, nueva deuda y seguir con el país hecho mierda. Alberto Fernández no se preocupa por la salud de los argentinos, con la cuarentena es verdad que se demora el contagio pero las muertes van a ser las mismas y el benficio para el presidente y los países o país que otorgue nuevos créditos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La fe a veces te juega una mala pasada

Las sombras de la ciudad de Rosario

Año 2023 y la ignorancia ciudadana.