Estado de Sitio en Santa Fe

Victor Alfredo Medina


 El Covid 19 una escusa para instalar el Estado de Sitio encubierto. Ningún Gobernador se hizo cargo de la seguridad y la salud.

En toda la provincia de Santa Fe el gobernador decretó que desde las 20 hs hasta las 06:00 hs ningún ciudadano puede circular por las calles en sus propios vehículos, no puedes visitar a un pariente, pasear al perro, ni comprar cualquier cosa que necesites. Pero puedes ir a un bar o  restorán y para trasladarse deben tomar taxis o remises, no pueden usar colectivos.
El Gobernador de Santa Fe está mal asesorado, toma desiciones sin pensar y también debe firmar sin leer, es evidente. También se abusa de todos los ciudadanos al ordenar tal medida, decretó un estado sitio encubierto, su respuesta será que no existe un estado de sitio, solo es para evitar contagios por el Covid.
Si realmente se preocupa por los ciudadanos no los obligaría a tomar taxis o remises, pricipal fuente de contagios. Sabemos que la situación económica de taxis y remises está mal, también sabemos que el municipio tiene licencias de taxis, al igual que jugadores de fútbol, jueces, que los sindicatos apretan, etcétera. Pero también es cierto que todos tenemos derecho a trabajar, ser libres, tomar deciciones. También hay quiénes no cobran el IFE porque al Gobierno Nacional no se le dió las bolas pagar, discapacitados que hace más de 3 años verificados no cobran su pensión, si embargo en el país gracias al Gobierno Cristina Fernández y el actual Alberto Fernández hay quiénes cobran pensión de discapacitados y no poseen discapacidad. Deje de romper las pelotas señor Gobernador le digo en representación de muchas personas, Perottilandia se le va a prender fuego. La enfermedad del Covid, los contagios, las muertes son reales, pero además es cierto que usted y el presidente de la Nación son los peores gobernantes de la  historia y como siempre habrá dos, la de la verdad y los escritores de turno afines a cada gobierno.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La fe a veces te juega una mala pasada

Las sombras de la ciudad de Rosario

Año 2023 y la ignorancia ciudadana.